miércoles, 7 de marzo de 2012
Hoy se hace público el lanzamiento del Ipad 3.
Hoy se hace público el lanzamiento del Ipad 3. Apple realizará una presentación de su nuevo producto de cara al mercado que ha levantado una gran expectación. Y uno de las preguntas clave es cual va a ser la política de precios que Apple aplicará sobre el Ipad 3.
El portal tecnológico 9to5Mac anunció ayer que el precio del Ipad 3 va a ser prácticamente el mismo que el del Ipad 2. Aunque el Washington Post publicó hoy que la política de precios podría cambiar ligeramente si las condiciones del producto mejora.
Curiosos son los datos que publica Forbes hoy: Ipad sólo representa el 13% de las ventas de Apple aunque sea el segundo producto más importante de la factoría. Cuentan también que Gartner estima que las ventas de unidades de Ipad subirá a 320 millones y se estima que el número de Ipads será superior al de PC’s en breve.
Forbes calcula que en los próximos semestres el precio del Ipad 3 podría bajar, sobre todo después de ver que Amazon haya puesto a su Kindle a mitad de precio.
Una de las novedades principales que se esperan sobre el Ipad 3 son tu pantalla y la interacción con el device, mucho más suave y táctil. Habrá que esperar a las 7 para ver más detalles sobre el producto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario