viernes, 27 de abril de 2012

Windows XP, 2 años todavía de soporte por Microsoft.


Microsoft sigue pregonando las bondades de sus nuevas versiones de Windows pero aún quedan millones de equipos operando bajo Windows XP.


Llego rodeado de criticas pero con el paso del tiempo se estableció como la versión más estable y potente de Windows. Así lo reconocen los analistas y expertos y a este concepto se aferran los millones de usuarios que aún siguen confiando en Windows XP insistiendo que con menos requisitos de hardware obtienen una gran potencia en el equipo.
Microsoft que se vio obligada a aplazar el fin de soporte para windows XP tras el fracaso que significó Vista, ahora nos recuerda que dentro de dos años se habrá acabado el tiempo de gracia concedido.
“Queremos recordar que se ha iniciado la cuenta regresiva de dos años para el fin del respaldo  a Windows XP y Office 2003″, dijo la directora de mercadeo de Microsoft, Stella  Chernyak.
“Windows XP y Office 2003 fueron grandes software para su tiempo, pero el  entorno tencológico ha cambiado”, indicó.
Chernyak recomendó a los usuarios de ordenadores, en particular a las  empresas, comenzar a “migrar” las máquinas a las últimas versiones de los  programas antes que Microsoft ponga a descansar al XP el 8 de abril de 2014. Para entonces, ya estará en el mercado el renovado Windows 8 con el tiempo suficiente para observar si realmente vale la pena saltar dos generaciones para conseguir el mismo rendimiento que puede obtenerse con XP
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario