El Consumer Electronic Shows tiene tintes bélicos y Samsung, Nokia y Sony apuntan sus armas hacia el gigante de la tecnología
Tres contra uno
Samsung Mobile pretende empujar los límites y ofrece a los consumidores el Galaxy Note, un dispositivo que se presenta como una nueva categoría de teléfonos inteligentes. La compañía se ha asociado con AT&T para lanzarlo en el mercado de los Estados Unidos.
El Galaxy Note cuenta con la primera y más grande pantalla HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas, un avanzado sistema de entrada de lápiz digital (stylus), llamado S Pen, para escribir y dibujar en la pantalla. Aprovechándolo al máximo, los usuarios de Galaxy Note serán capaces de capturar, crear y compartir sobre la marcha.
Nokia declaró la guerra en el mercado de teléfonos inteligentes de Estados Unidos al presentar el nuevo Lummia 900 equipado con Windows Mobile y ofrecerá una amplia variedad de las cada vez más populares aplicaciones. El dispositivo cuanta con doble cámara con tecnología fotográfica Carl Zeiss y pantallas de alta definición de 4.3 pulgadas.
La propuesta de Sony, que ahora será conocido como Sony Mobile Communications, es el nuevo celular Xperia S, que proyecta elegancia, poder y grandes expectativas para la compañía.
Kazuo Hirai, vicepresidente de Sony, dio los detalles del nuevo Xperia S: Android 2.3 como sistema operativo; 4.3 pulgadas en la pantalla; deslumbra con una resolución de 1.280 x 720 pixeles; un procesador a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y su almacenamiento interno de 16 o 32 GB. Será recibido en los mercados en marzo. Será Sony Entertainment Network el que comunique a los aparatos de la marca, el celular contará con este servicio de red.
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