Casio presenta su nuevo smartphone de la linea G-Shock, ya presentado en el CES2012, pero que no capto mucho la atención. Es el dispositivo Android más resistente a la fecha, y que resultará difícil de superar. Ideal para deportistas extremos, por lo que el miedo a que tu teléfono se caiga queda en el pasado.
Sin embargo Casio ya había intentado incursionar en los teléfonos móviles anteriormente con su Casio G’zOne Commando… el éxito de este todo terreno no se hizo notar (al menos yo nunca había oído hablar de el antes). De todas formas el nuevo Casio G-Shock tiene mucha mejor estética y hasta da miedo por lo imponente que luce.
Su diseño sigue los lineamientos de los relojes G-Shock (es más, me los recuerda de sobre manera), formas sobresalientes, una carcasa de metal, tornillos grandes y a toda vista, además de tener grabada en la parte trasera números de emergencia (no tan útil, debido a que cada país posee números diferentes). En cuanto a especificaciones tecnicas, no han dado a conocer muchas, y tan solo sabemos queposee una cámara con flash en la parte trasera.
Casio asegura, muy orgullosos, que su teléfono aguanta presiones de una tonelada, sumergible hasta 10 metros bajo el agua, y soporta caídas de más de 3 metros.
Esperamos nuevos detalles del smartphone de Casio G-Shock, y tu ¿Lo comprarías?
Claro que lo compraría.
ResponderEliminarHace poco compré mi primer G-Shock, un G-9000.
Ahora voy a empezar a armar mi colección.
Y el smartphone debe estar ahí.