Desde el lanzamiento de Android en el 2008, se han sentido los toques de inovación y velocidad, principalmente desde la salida del sistema Operativo Ice Cream Sandwich, el cual tuvo diferentes cambios comparado con su versión anterior; sin embargo, esto no era suficiente y todavía quedaba un detalle por resolver: El Navegador; y es que a pesar de pertenecer a la misma compañía —El gigante Google—, Chorme aún no era compatible para teléfonos equipados con Android… hasta ahora.
Recientemente, Google ha anunciado que la velocidad de Chrome en su versión Beta, ya está disponible para teléfonos móviles a partir del sistema operativo 4.0.Eventualmente, el navegador ha sido construido desde cero para optimizar la experiencia de los usuarios, permitiéndoles acceder a diferentes, incluso a ilimitadas pestañas mientras se navega por internet. Además, Google ha mencionado otros aspectos válidos que sin duda dejarán con el ojo cuadrado a muchos:
- Las páginas con contenido fijo permanecerán en el mismo lugar mientras la página se desplaza de arrriba hacia abajo, o viceversa.
- Sincronizado con la cuenta Google: Se puede acceder a Favoritos, Aplicaciones e Historial a partir de los datos que el navegador ha registrado en el ordenador de escritorio.
- Capacidad para cargar resultados de búsqueda en segundo plano, —mientras se escribe— permitiendo que la página sea cargada instantáneamente.
Esto y más se puede obtener gratuitamente desde el Android Market, y como se menciona más arriba, Chrome BETA únicamente estará disponible para la versión 4.0 de Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario